Mi Experiencia con el agua y color
sábado, 20 de junio de 2026

El caserío

›
 Un ejercício de caseríos
28 comentarios:
domingo, 14 de junio de 2026

Panorámica

›
 Otra vista de reflejos y panorámica.
42 comentarios:
lunes, 8 de junio de 2026

Paisaje serrano

›
 Un paisaje muy serrano y muy conocido.
36 comentarios:
martes, 2 de junio de 2026

Ventana

›
 En este mes de mayo, mes de las flores es fácil ver alguna ventana florida y que atrae para pintar.
34 comentarios:
miércoles, 27 de mayo de 2026

Panorámica.

›
 Otro estudio de panorámica.
26 comentarios:
jueves, 21 de mayo de 2026

La casita

›
 Me pregunto a quien no le gustaría y vendría bien unos días en un lugar parecido a este.
28 comentarios:
viernes, 15 de mayo de 2026

Una de rocas

›
 Siempre son bonitas unas rocas y a orillas del mar.
40 comentarios:
sábado, 9 de mayo de 2026

Reflejos

›
 Ejercicio sobre los reflejos de la ciudad.
32 comentarios:
domingo, 3 de mayo de 2026

Una Rosa

›
 Estamos en el mes de la flores, una rosa siempre es bonita.
30 comentarios:
lunes, 27 de abril de 2026

Panorámica con pocos colores

›
 Si como parte central la cúpula y un contorno de parte de la ciudad pero en monocromo casi.
38 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
José Antonio Sánchez Rumí
Mis dos pasiones desde que recuerdo son la música y la pintura, como dice mi amigo Pepe Garrido, una la llevo con resignación, y la pintura de siempre me ha enganchado. En el año 2005 comencé a pintar con acuarela, desde entonces estoy en un constante aprendizaje de esta difícil técnica que tanto motiva cuando se va conociendo con profundidad
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.