Muchas gracias Ester, paseando por uno de esos pueblos blancos de mi tierra me inspiré al ver tantas ventanas floridas y dije voy a intentar sacar algo bonito de aquí. Un Abrazo
Thank you so much, Margaret. The whitewashed villages of southern Spain are a sight to behold in spring, with their facades and flower-laden windows. It's truly inspiring. Best regards.
Esa ventana bien pudiera ser una cualquiera de las que te puedes encontrar en un paseo, principalmente en el mundo rural de tu tierra. Una bonita acuarela.
Muchas gracias Tomás, así es, esta en concreto es de uno de esos pueblos blancos de fachadas encaladas y que se resaltan esas ventanas llenan de flores. Feliz mes de junio. Saludos amigo.
Muchas gracias Joselu, estas composiciones intento sacar el máximo provecho de ellas y sobre todo aprendiendo y compartiendo. Feliz mes de Junio Saludos.
Hola José, Mayo es, sin duda, el mes de las flores. Has elegido un tema precioso para pintar. Un marco de ventana con una jardinera llena de flores delante. ¡Muy bien hecho!
Muchas gracias Helma, es muy de nuestra zona esas casas encaladas blancas con las ventanas floridas que dan ese toque tan especial y esa inspiración. Feliz semana. Saludos Cordiales.
Una ventana con florida, la pared encalada resalta los colores. Abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Ester, paseando por uno de esos pueblos blancos de mi tierra me inspiré al ver tantas ventanas floridas y dije voy a intentar sacar algo bonito de aquí.
EliminarUn Abrazo
Pues sí, buen reclamo para pintar. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo ese mayo florido y hermosa con esas ventanas sobre paredes encaladas dan mucho juego para pintar.
EliminarUn Abrazo
Gracias!
ResponderEliminarGracias por la visita y comentario.
EliminarSaludos.
Bonita ventana, José Antonio.
ResponderEliminarEn junio también lucen esas ventanas.
Un abrazo.
Muchas gracias Marisa, ya lo creo que lucen y mucho.
ResponderEliminarUn Abrazo
It's very pretty and it looks good, well done.
ResponderEliminarThank you so much, Margaret. The whitewashed villages of southern Spain are a sight to behold in spring, with their facades and flower-laden windows.
ResponderEliminarIt's truly inspiring.
Best regards.
Una pintura muy bonita. Las flores dan mucha alegría.
ResponderEliminarFeliz mes de Junio.
Un abrazo.
Muchas gracias Amalia, que sea feliz para todos, esas ventanas en fachadas encaladas y cargadas de flores son muy bonitas y pintables.
EliminarUn Abrazo
Esa ventana bien pudiera ser una cualquiera de las que te puedes encontrar en un paseo, principalmente en el mundo rural de tu tierra.
ResponderEliminarUna bonita acuarela.
Saludos.
Muchas gracias Tomás, así es, esta en concreto es de uno de esos pueblos blancos de fachadas encaladas y que se resaltan esas ventanas llenan de flores.
EliminarFeliz mes de junio.
Saludos amigo.
Hermosa composición, armónica cromática y formalmente. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Joselu, estas composiciones intento sacar el máximo provecho de ellas y sobre todo aprendiendo y compartiendo.
EliminarFeliz mes de Junio
Saludos.
Bella pintura. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Judit, paisaje de nuestra tierra, estampas muy actuales e identificativas.
ResponderEliminarFeliz mes de junio.
Un Abrazo
The flowers really stand out and spreads its beauty to include the window.
ResponderEliminarThank you so much, Bill. It's a very traditional custom in our white villages at this time of year.
EliminarBest regards.
bonjour c'est magnifique bon jeudi et bonne fin de semaine
ResponderEliminarMerci beaucoup, je suis ravi que cela vous plaise.
ResponderEliminarPassez un excellent week-end.
Cordialement.
It's a beautiful painting ... so lovely :)
ResponderEliminarAll the best Jan
Thank you so much, Jan! I'm so glad you like it; it motivates me to keep going.
EliminarHave a great weekend!
Best regards.
Me ha encantado José Antonio. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa, temas sencillos pero atractivos, sencillos aparentemente.
EliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazo
Maravilhosa pintura da janela com as flores ❤️ adorei!
ResponderEliminarAbraços
Muchas gracias Maria, esas ventanas tan floridas son muy apreciadas y atractivas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Abrazos
Uma pintura inundada de flores, que torna a janela um verdadeiro jardim.
ResponderEliminarBom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Muito obrigada, estas janelas são lindas e muito convidativas tanto para os olhos como para os pincéis.
ResponderEliminarTenha um ótimo fim de semana.
Abraços.
Hola José,
ResponderEliminarMayo es, sin duda, el mes de las flores.
Has elegido un tema precioso para pintar.
Un marco de ventana con una jardinera llena de flores delante. ¡Muy bien hecho!
Un cordial saludo,
Helma
Muchas gracias Helma, es muy de nuestra zona esas casas encaladas blancas con las ventanas floridas que dan ese toque tan especial y esa inspiración.
EliminarFeliz semana.
Saludos Cordiales.
Que belleza de ventana. Espléndido mes para pintar.
ResponderEliminarBuen junio José Antonio.
Un abrazo.
Muchas gracias Laura, aparentemente tema sencillo y composición adecuada para que resulte atractivo.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo