domingo, 14 de junio de 2026

Panorámica

 Otra vista de reflejos y panorámica.




42 comentarios:

  1. Beautiful, love the colours - you certainly did well when painting this scene.
    Take care.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Margaret. I'm glad you like it; it's all about hard work.
      Have a great week.
      Best regards.

      Eliminar
  2. Hiciste un trabajo maravilloso con la foto, querida José Antonio.
    Y realmente me encanta mirarla.
    Te deseo un domingo estupendo.
    Liebe Grüße von Viola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra mucho que te guste, hay trabajos más complejos otros menos pero de todo trato de aprender y avanzar.
      Feliz semana.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ... Tu preciosa acuarela
    (¡Sabes que estoy usando un traductor!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te preocupes yo lo hago con frecuencia para contestar y a veces pone lo mas parecido no exactamente lo que quiero poner.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hello José,
    This looks great. Wonderful how you have paint this building with a very nice reflection. Good job José!!
    You are so talented.

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Marco. It's a learning experience, exploring color and reflections; it's both eye-catching and educational.
      I'm glad you like it.
      Best regards.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tack så mycket, Lasse, kul att du gillar det.
      Ha en trevlig vecka.
      Med vänliga hälsningar.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, me alegra ue te guste, apendiendo y practicando se va avanzando poco a poco.
      Feliz semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  7. Felicitarte por esta esplendida acuarela en la que nos dejas bonitos detalles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Tomás, algunas mas vistosas, otras no tanto pero todas tienen su trabajo y su encanto, al menos lo intento.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Judit, por tu visita y comentario.
      Feliz semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  10. Very nice and I like how you've painted the reflections.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, I'm glad. That was the main reason for the watercolor, the reflections.
      Have a great week.
      Best regards.

      Eliminar
  11. Bonjour c'est un très beau panorama c'est joli j'aime beaucoup ça je te souhaite un bon lundi et une belle semaine à bientôt

    ResponderEliminar
  12. Merci beaucoup pour votre visite et votre commentaire. Je suis ravi que cela vous ait plu ; c’est exactement le genre de projets que je m’efforce de partager.
    Bonne semaine !
    Cordialement.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué serían las ciudades sin las flechas que apuntan al cielo de las iglesias, sin las cúpulas que se abren a otras dimensiones, y que se reflejan en el mar o en el río?

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Joselu, así es, para mi es un símbolo de identidad de las mismas, algo que las caracteriza y las distinguen.
    Feliz semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bella imagen, con una sabia conjuncion de colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Ildefonso, me alegra que te guste.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Fiquei hipnotizada pela beleza e exatidão dos reflexos, linda cena.Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada pela visita e pelo comentário, fico feliz que tenha gostado.
      Abraços

      Eliminar
  18. Bien contrastas los colores. Me gustan esos árboles dominando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, estos ejercicios o pinturas son vistosos cuando se hacen bien la cuestión es trabajar y trabajar para llegar a dominar.
      Un Abrazo

      Eliminar
  19. great painting of fantastic architecture....
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  20. Thank you so much, I'm glad you like it. I appreciate the colors and the reflections, but especially the effort and enthusiasm I put into creating beautiful things to share.
    Have a great day.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  21. Una estupenda acuarela con esos reflejos tan logrados y un colorido muy bonito
    Te felicito José Antonio
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Puri, me alegra que te guste, las acuarelas con reflejos y sobre todo con ganas de pintar a veces salen bien je je .
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el efecto conseguido con esos reflejos, así como la combinación de dos colores mus distintos, para conseguir esa perfecta simetría.
    Un fuerte abrazo, amigo, y ahora que no se entera nadie, yo también soy más futbolero que tau....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Manuel, me alegro y respeto como no puede ser menos los gustos y aficiones de cada persona peero somos así, en cuanto a la pintura pues el esfuerzo y trabajo va dando sus frutos poco a poco.
      un fuerte abrazo

      Eliminar
  24. There is nothing quite like a panoramic view where the sky and the landscape perfectly mirror themselves in still water.

    ResponderEliminar
  25. Thank you so much, Melody. I love them; the most difficult part is capturing that moment, but I try to achieve it with practice.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  26. What an amazing painting, well done Jose.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Bill, los reflejos son los protagonistas principales para bien o para mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Teresa, me alegra y siempre motivan vuestros comentarios a seguir trabajando y mejorando.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola José,
    ¡Te has superado con esta hermosa pintura!
    No solo es un panorama precioso, sino que además has logrado capturar el reflejo en el agua de forma fantástica. ¡Enhorabuena!

    Un cordial saludo,
    Helma

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias, me alegra que guste mi trabajo, lo hago con toda la ilusión para compartir y vuestras palabras de ánimo motivan mucho.
    Saludos.Cordiales

    ResponderEliminar