Tratamiento de desnudos con acuarela.
Looks good to me, your painting. Love the shadow.
Los desnudos no son nada fáciles y este te quedó muy bien .
Siempre bien, José Antonio. La acuarela no es nada fácil, eso creoEspero que tengas un buen fin de semana.Te invito también a pasear por mi espacio (siguen sin actualizarse mis entradas)Un saludo.
Looks good to me, your painting. Love the shadow.
ResponderEliminarLos desnudos no son nada fáciles y este te quedó muy bien .
ResponderEliminarSiempre bien, José Antonio. La acuarela no es nada fácil, eso creo
ResponderEliminarEspero que tengas un buen fin de semana.
Te invito también a pasear por mi espacio (siguen sin actualizarse mis entradas)
Un saludo.