Muchas gracias amigo, ahora en otoño un paseo que tiene aproximadamente un km de largo y con unos contrastes de color que es agradable de recorrer. Un Abrazo
Un paseo mediterráneo sin palmeras...no parece mediterráneo. Lo de los árboles amarillos, creo que se debe a la estación, digamos que son hojas amarillentas, o puede ser un árbol con ese follaje o inflorescencia. Muy buena la sombra, le aporta realismo
Por cierto, sabes que en tigrero hay una sección de FOTOS y se repite con FOTOGRAFÍAS , en ella tengo cosas que me han impresionado, te dejo una por acá a ver si alguna imagen te enamora
Muchas gracias amigo Alí, así es hay bastantes palmeras en este paseo y otros árboles de haja caduca que ahora en otoño le dan un colorido especial y bonito. Saludos.
Pues muchas gracias claro que lo visito y veo lo que me ofreces, suelo visitar tu blog pero por temas de salud llevo un tiempo un poco mas desconectado y va saliendo lo programado, espero retomar poco a poco la actividad. Feliz fin de semana.
Lo es Amalia es el paseo por excelencia de los linarenses y es agradable en cualquier epoca dar una vuelta por allí pero ahora aún mas. Feliz fin se semana. Un Abrazo
Muchas gracias Judit, esas palmeras son esencia del propio paseo las hay mas pequeñitas, enanas le decimos por aqui y palmeras mas grandes, acompañadas de un variedad de árboles y plantas. Feliz fin de semana. Un Abrazo.
Gracias Tomás es el paseo de los Linarenses, hay varios y bonitos pero este es el paseo por excelencia de Linares que comienza enfrenta de la plaza de toros y termina en el santuario de la Patrona. Feliz fin de semana. Saludos.
Muchas gracias María, si que lo es, una delicia pasear y contemplar desde él algunos de los restos mineros y los picos de Sierra Morena. Feliz domingo. Un Abrazo
Mi amigo J.Antonio, que maravilla visitarte y admirar tus trabajos, siempre llevan una belleza especial, y a mi me traen muchos recuerdos lindos, de mi familia en Peru, los colores de las palmeras son divinos, aplausos mi amigo.
Muchas gracias, es un paseo emplemático de Linares, está bien, bien cuidado y es ideal para disfrutar de su entorno, algunas jornadas de pintura hemos organizado allí y con mucha afluencia tanto de pintores como de visitantes. Un Abrazo
Thank you so much. There's a great variety of trees and plants, the lampposts are cast iron, and the benches are tiled with city motifs—all in all, a lovely and pleasant walk. Best regards.
Así es Laura un paseo típico y emblemático para todos los linaresnse, guarda muchas historias y acontecimientos y está cuidado, merece la pena recorrerlo. Feliz jueves. Un Abrazo
What a beautiful photograph! That promenade looks absolutely lovely. It's so charming and perfectly captures the traditional, restful feeling of Linares.
Thank you so much, Melody. It's a peaceful walk; it's not on the seafront. Linares doesn't have a sea, but that doesn't detract from the beauty of the promenade we have. Best regards
Bello trabajo. La mezcla de colores es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias amigo, ahora en otoño un paseo que tiene aproximadamente un km de largo y con unos contrastes de color que es agradable de recorrer.
EliminarUn Abrazo
Un paseo mediterráneo sin palmeras...no parece mediterráneo. Lo de los árboles amarillos, creo que se debe a la estación, digamos que son hojas amarillentas, o puede ser un árbol con ese follaje o inflorescencia. Muy buena la sombra, le aporta realismo
ResponderEliminarPor cierto, sabes que en tigrero hay una sección de FOTOS y se repite con FOTOGRAFÍAS , en ella tengo cosas que me han impresionado, te dejo una por acá a ver si alguna imagen te enamora
Eliminarhttps://tigrero-literario.blogspot.com/2014/11/una-mirada-que-va-mas-alla-de-la.html
Muchas gracias amigo Alí, así es hay bastantes palmeras en este paseo y otros árboles de haja caduca que ahora en otoño le dan un colorido especial y bonito.
EliminarSaludos.
Pues muchas gracias claro que lo visito y veo lo que me ofreces, suelo visitar tu blog pero por temas de salud llevo un tiempo un poco mas desconectado y va saliendo lo programado, espero retomar poco a poco la actividad.
EliminarFeliz fin de semana.
Ya lo creo que es bonito!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo es Amalia es el paseo por excelencia de los linarenses y es agradable en cualquier epoca dar una vuelta por allí pero ahora aún mas.
EliminarFeliz fin se semana.
Un Abrazo
Hermosa pintura uno casi puede tocar la palmera. Te mando un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Judit, esas palmeras son esencia del propio paseo las hay mas pequeñitas, enanas le decimos por aqui y palmeras mas grandes, acompañadas de un variedad de árboles y plantas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazo.
Un paseo que no solo es bueno para pasear en compañía, también inspira bellas pinturas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Tomás es el paseo de los Linarenses, hay varios y bonitos pero este es el paseo por excelencia de Linares que comienza enfrenta de la plaza de toros y termina en el santuario de la Patrona.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Saludos.
Un cuadro precioso. Me gusta mucho. Disfruto mucho con este tipo de publicaciones.
ResponderEliminarUn saludo, y te invito a ver mi último cuadro :)
Muchas gracias me alegra y a su vez motiva que gustan nuestros trabajos, pasaré a visitar.
EliminarSaludos.
Que bellas te quedaron esas palmeras, y ese farolito!
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias, abundan en ese paseo muchas y diversas que hacen buen contraste con el resto de árboles y plantas.
EliminarFeliz fin de semana.
Abrazos.
Maravilhosa pintura ❤️
ResponderEliminarFoi certamente um excelente passeio.
Um grande abraço e um bom fim de semana
Muchas gracias María, si que lo es, una delicia pasear y contemplar desde él algunos de los restos mineros y los picos de Sierra Morena.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Un Abrazo
Yo también pienso que te ha quedado muy bonito. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa, imnovador y colorista.
ResponderEliminarUn Abrazo
Mi amigo J.Antonio, que maravilla
ResponderEliminarvisitarte y admirar tus trabajos,
siempre llevan una belleza especial,
y a mi me traen muchos recuerdos lindos,
de mi familia en Peru, los colores de las
palmeras son divinos, aplausos mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias Siby, me alegra de que te guste y te traiga buenos recuerdos ese paseo me trae también muchos recuerdos de mi infancia
ResponderEliminarUn Abrazo
Que bonitos colores los de este paseo, las palmeras y los bancos de cerámica han quedado preciosos. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, es un paseo emplemático de Linares, está bien, bien cuidado y es ideal para disfrutar de su entorno, algunas jornadas de pintura hemos organizado allí y con mucha afluencia tanto de pintores como de visitantes.
ResponderEliminarUn Abrazo
I enlarged the image to see it better ... and it's lovely.
ResponderEliminarSuch wonderful colours, lovely trees and I do like the lantern.
Nicely done.
All the best Jan
Thank you so much. There's a great variety of trees and plants, the lampposts are cast iron, and the benches are tiled with city motifs—all in all, a lovely and pleasant walk.
ResponderEliminarBest regards.
Genial. Un precioso lugar para sentarse en esos bancos y disfrutarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es Laura un paseo típico y emblemático para todos los linaresnse, guarda muchas historias y acontecimientos y está cuidado, merece la pena recorrerlo.
ResponderEliminarFeliz jueves.
Un Abrazo
What a beautiful photograph! That promenade looks absolutely lovely. It's so charming and perfectly captures the traditional, restful feeling of Linares.
ResponderEliminarThank you so much, Melody. It's a peaceful walk; it's not on the seafront. Linares doesn't have a sea, but that doesn't detract from the beauty of the promenade we have.
ResponderEliminarBest regards