lunes, 22 de julio de 2024

Tomates Ricos

 Y lo estaban pero antes de comer decidí pintarlos.



26 comentarios:

  1. Tomates variedad "rosa" riquísimos y varias formas de prepararlos, buen provecho. Has hecho bien en inmortalizarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ester, a mi me gustan todos en ensalada, salmorejo, frito o como sea, me gustan todos, todos los que tengan sabor y esten buenos claro.
      Muchas gracias.
      Feliz semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Those tomatoes you painted look so delicious and real - well done.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Margaret, they were, I like all the varieties in all their ways of making.
      Happy week.
      Greetings.

      Eliminar
  3. Masz po nich miłą i bardzo udana pamiątkę. Muszę spróbować namalować jakiś owoc lub warzywo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es aprovecharlos. Ahora que los has inmortalizados con los pinceles, ya pueden ser consumidos.
    Muy buen bodegón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, se aprovecharon y bien, fueron consumidos en cuanto terminé de pintar, estaban muy ricos.
      Feliz semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  5. To Ludmiła, tyle mi zostało: pomidorki zniknęły, są bardzo pyszne.
    Rozchmurz się i pomaluj, owoce do malowania są bardzo mile widziane.
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
  6. Hello José,
    A fantastic paint. So nice and very well done.
    You surprise me everytime. Great!!

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Marco, your comments help and motivate me to continue painting and improving.
      Happy week.
      Greetings friend.

      Eliminar

  7. You gave a soul to the still life painting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much friend, as my teacher said sometimes you just have to look around to find a theme and paint.
      Greetings

      Eliminar
  8. Muchas gracias Judit, algo usual y muy apetecible ahora en verano.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bella imagen esta que has creado amigo... Me alegro de que, ademas, los tomates estuvieran en su punto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ildefonso, estaban para comérselos nunca mejor dicho.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la pintura. Me alegra que también estuvieran buenos, yo me voy a comer una ensalada de tomates ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Teresa si lo estaban estos tomates sobre todo en ensalada y con esta calor están muy apetitosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. They look so real, you painted the tomatoes perfectly. Well done!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Bill, me alegra que te guste, estaban riquísimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo, te quedo de maravilla la pintura y si a eso le agregas que te los comiste y estaban ricos mejor todavía.
    Cariños y besos, que tengas un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así es, me gustaron su presencia y pose, vi un tema en ellos y decidí inmortalizado.
      Feliz semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola J.Antonio, esos tomates,
    lucen tan reales que provocan,
    jaaaa, bravo mi amigo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias me alegra que te gusten, así es, provocaban.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias me alegra que te guste.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar