viernes, 10 de mayo de 2024

Paseo por el campo

 Admirando y disfrutando de la primavera



28 comentarios:

  1. It's amazing, beautiful colours. Well done.

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much, Margaret, these are wet exercises that allow you to let go of your hand and unleash your creativity.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico trabajo. Me encanta esa perspectiva, con el arbol en el primer plano.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo ildefonso, me alegra que te guste.
    Feliz fin de semana.
    un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, muy bello.
    Un abrazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, el campo en primavera ofrece mucho para aprender y practicar.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Judit, son ejercícios que salen algunos bien otros resultones y mal también otros, pero de todos se aprende.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  7. Muy logrado José Antonio, el paisaje invita a soñar, escribir o pintar...me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen, la primavera la sangre altera en todas las facetas, eso es lo que intento aprovechar aparte del colorido, gamas de verdes y paisajes.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo reflejaste a la perfección ese paseo campestre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Tomás esos paseos primaverales son muy saludables en todos los conceptos.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  11. José Antonio, hermosa pintura.
    Es un placer visitarte y ver tus obras, son maravillosas
    Cariños y besos, te deseo de todo corazón un feliz fin de semana querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra, esto es una afición que llevo desde siempre y ahora con más tiempo disponible disfruto con ella.
      Feliz domingo.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Gracias amigo, ojalá en algo aprendiera del gran maestro pero es un simple ejercício mio en húmedo intentando aprender algo.
    Feliz semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y muy real, ya que por aquí también está siendo una Primavera con bastantes días nublados, aunque llueva poco.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amigo, la primavera es así, yo tengo la imagen de esos días soleados y a media tarde vienen los nubarrones y te ponen chorreando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo, preciosa pintura, me encanto.
    Todavia no soy abuela, falta y bastante, me encantaria serlo.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, me alegra que te guste, lo de abuelos eso es maravilloso y llegar a ser los más aún es ley de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Thank you very much friend, for the visit and comment, I'm glad you like it.
      Best regards

      Eliminar
  18. Hola mi amigo J.Antonio, nuevamente
    retornando y visitandote, para seguir,
    disfrutando de la belleza de tus pinturas,
    un placer siempre.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida nuevamente, me alegra verte por aquí de nuevo, muchas gracias como siempre por tu visitas y comentarios.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Dziękuję bardzo, w tej okolicy jest wiosna, ze wszystkim, co ma ten sezon.
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar