viernes, 12 de mayo de 2023

Otra de la serie playas.

 Una mas de la serie playas gaditanas.



44 comentarios:

  1. Hola José, me encantan todas las marinas. Esta no logro ver de qué playa se trata, (si es gaditana, estupendo). Curiosearé, a ver que nos traes....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, esta playa es la de Zahara, me encanta toda la zona, toda la provincia y en cuanto podemos hacemos una escapada por allí.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  2. La arena está muy bien lograda y las marinas siempre gustan, a mi mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, las marinas tienen algo especial, captando bien las atmósfera son muy atractivas y resultan bonitas.
      Feliz fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Linda encantadora
    *
    Um alegre e feliz fim de semana
    Abraço
    *
    Quando me viu com o P@u na mão
    */*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariete, me alegra que te guste, son temas muy bonitos y gusta pìntar y compartir.
      Feliz fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Jose this painting is so beautiful. Your watercolor washes are so clean and pure. Love your sky and the composition with the boat. Wonderful. Also took a peek at your previous post - with the lake. So lovely as well. May you have a great weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Debbie, these themes are very attractive based on beaches in the region, beaches that overlook the Atlantic Ocean of fine sand and extensive.
      Happy weekend.
      Best regards.

      Eliminar
  5. Has elegido un buen lugar como fuente de inspiración. Me gusta mucho el tema y el trabajo que has hecho.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, ese lugar, esa zona como imaginas es encantadora y muy pintoresca además muy agradecidos esos temas.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  6. Bella pintura muestras un aspecto pacifico y relajante. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, nuestras costas son bonitas en todos los aspectos.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  7. That is a really lovely painting, do like those warm colours with the sea and sky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Margaret, it is very complicated and complex to capture those atmospheres and those special environments.
      Happy weekend.
      Best regards

      Eliminar
  8. Es de las que más me gustan, me encanta como captas el color. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, en la serie sobre playas es muy encantadora, disfruto pintando, en realidad disfruto con todos los temas, pero algunos son mas complejos, siempre tengo mis preferencias y este tema está entre ellos.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  9. Siempre es muy grato ver el mar pintado, y en este caso con tus acuarelas, José Antonio. Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ingrid, el mar transmite tanto y bueno, que es lo que yo intento hacer.
    Feliz fin de semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful painting of the beach, water, sky and boat. So peaceful looking. Nice work, Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill, it is a good combination of elements to paint something worthwhile.
      Best regards.

      Eliminar
  12. Me encantan esas gaviotas sobrevolando el mar. Preciosa José Antonio.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, un mar sin barcos ni gaviotas, sin vida en definitiva no me entra en la cabeza, mejor en los pinceles, es un tema que me encanta y sabes que cuando eso sucede todo fluye.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo

      Eliminar
  13. Que bela pintura! Una praia maravilhosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Céu, son playas tranquilas, limpias y muy hermosas.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Belíssima pintura, meus parabéns.
    Abraços e boa semana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias María, esta serie sobre playas me están dando muchas satisfacciones.
    Feliz semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amigo por tan linda acuarela. Para mi, esta, es una de las mejores que te he visto últimamente, sin menospreciar a las demás. También me han gustado mucho la del Lago y la de Egipto, que no pude verlas antes.
    Un fuerte abrazo, estimado amigo José Antonio.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, vuestros comentarios son muy motivadores y ayudan a seguir mejorando o intentando mejorar esto es trabajo y trabajo y aún así los pinceles son caprichosos muchas veces, en fin queda mucho camino por recorrer y papeles para manchar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que buena acuarela, que imagen mas bien captada , tiene de todo lo que se puede ver en una playa.
    Mi enhorabuena, Jose Antonio
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, a mi me encantó nada mas verla y pisar por allí, estaba justo enfrente en un chiringuito bastante aceptable y me vino la inspiración rápidamente.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  20. darle color a la marvilla del mar ...lo has logrado

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, el mar es inspirador, relajante, motivador y no se cuantas cosas mas para los que somos de tierra adentro,
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  22. Una muy bella creación, amigo. Me encanta la composición y los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Ildefonso, la combinación de mar y playa da muy buenos temas para disfrutar pintando.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. This is a lovely painting.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  25. Thank you very much, these southern beaches are very nice, relaxing and motivating.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  26. Esta me gusta muchisimo Jose Antonio, felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, fue un placer pintar allí en la playa, esto es Zahara con esa buena playa, esa fina arena y un agradable día soleado, estaba todo a favor.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Gosto imenso dos temas à beira mar!
    Mais um trabalho belíssimo, que nos transmite beleza e serenidade, e com o dinamismo, que um bando de gaivotas voando, sempre proporciona sobre a linha do horizonte!
    Um grande abraço! Votos de uma feliz e inspirada semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Ana, me alegra y motiva, estos temas son agradecidos como solemos decir y muy gratificantes pues se disfruta con ellos, intentando transmitir lo que en realidad uno siente en esos lugares, en esos espacios.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Bonita inspiración, tu trabajo es hermoso! Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias hanna, es un tema que me gusta de manera especial.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar