martes, 30 de mayo de 2023

Apunte.

 Un apunte de una playa portuguesa.




28 comentarios:

  1. Oh that is so lovely, I really like that - well done Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Margaret, this rock that is on a southern plate caught my attention for its composition and the beautiful place and right there I made a note.
      Best regards.

      Eliminar
  2. Un apunte estupendo donde parece que el mar se mueve. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, algunos apuntes salen bonitos con una frescura y espontaneidad que luego en las acuarelas no se reflejan.
      Un Abrazo

      Eliminar
  3. The rock is so well painted. Good vibe

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much, it is a charming corner that attracts you to paint or photograph, to enjoy it.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, qué bonito como consigues ese corte entre cielo y mar. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Magarita, me alegra que te guste, eso es trabajo y retos en esta técnica en realidad como en todas y practicar, pintar mucho.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A wonderful painting, Jose. I like it a lot. The rock reminds me of a beach I used to visit years ago. Birds used to hangout on it,

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much Bill, it is a beach in the south of Portugal, nice and very picturesque.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a una playa de Matalascañas, tan sólo que la piedra, que había en el mar es redonda. Seguro que también te hubiera gustado plasmarla en tu lienzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, seguro que si, estos temas me atraen especialmente, esta es del sur de Portugal pero para mi todas tienen mucho encanto.
      Un Abrazo

      Eliminar
  10. Te quedo muy bien. Me encanta como dibujas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Judit, hay lugares y temas que son mas atractivos pero en definitiva todo es trabajo e insistir.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito. Ya lo creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Amalia, estos lugares con playa inspiran y relajan, a mi me encantan.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa está esa mole de piedra emergiendo del mar.
    Anímate con la mariposa. Le darás vida.
    Gracias por estar 🤗 José Antonio.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, es una playa del Algarve portugués quizás la conozcas, muy inspiradora.
      Gracias, seguro que me animo con la mariposa.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  15. Muchas gracias Teresa, me alegra que te guste, siempre motiva que gusten los trabajos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. This is very nice.

    Taking the opportunity to wish you a happy month of June.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  17. Thank you very much, I'm glad you like it.
    Also that the month of June is very good and brings good news.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  18. beautiful sketch....
    the color combines make more beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I take great care of the composition and everything in general, I also love these songs and are a nice challenge.
      Best regards.

      Eliminar
  19. Muy bellamente creada esa escena marina, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Ildefonso, estos temas me atrapan de manera especial.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  20. Cada día más perfeccionista, está preciosamente logrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Carmen estos temas son muy bonitos, lo demás es trabajo y trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar