lunes, 7 de febrero de 2022

Paisaje Danes

 Otro ejercicio en el taller, un paisaje danes.



38 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo.
    Feliz semana.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra mucho,
    Feliz Semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bello paisaje, me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Carmen, me alegra saberlo, es una interpretación por mi parte de una foto de allí, es un trabajo del taller de acuarela.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María, me alegra y motiva de verdad, esto es trabajo y trabajo y espero ir mejorando día a día.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful paining and scene, I love it.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosa pintura! José Antonio, esto debe ser en Amsterdam si no me equivoco. Te felicito, cada vez pintas mejor. Un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid, me alegra de verdad, esto es de una foto de Copenhague, un trabajo realizado en el taller de acuarela.
      Feliz semana.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  8. Hola, José Antonio
    Sencillamente encantador, tu paisaje danés, me gusta el clima frío.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Rud, es lo que predendía reflejar esa atmósfera tan especial que hay por allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nos has trasladado a esas bellas tierras, a través de tu excelente trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Antonia, me alegra, son temas nuevos, distintos y hay que practicar e intentar captar esas atmósferas tan características de allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena perspectiva.
    ¿De qué medida sueles pintar las acuarelas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Mª, me alegra, pues las medidas mas usuales que utilizo son formato A3 y formato A4, también medio pliego aproximado unos 38 x 50 cm dependiendo del tema y trabajo a realizar.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Te a quedado muy bonito. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, temas distintos, nuevos retos y sobre todo aprender, aprender esta técnica tan difícil como bonita a la vez.
      Saludos,

      Eliminar
  14. A paisagem ficou fantástica.
    Fico sempre encantada com as suas pinturas.
    Abraços

    ResponderEliminar
  15. Muito obrigada Maria, estou feliz e motivado, é trabalho e trabalho.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  16. Jose - such a gorgeous painting. You always know how to capture the beauty of the place and this one is no exception. Hope you are having a great start to February. God Bless!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Debbie, I am happy, this always motivates your comments, February has started well, the virus seems to be getting under control and little by little we try to resume activities.
      Best regards.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias, lo de artista me queda un poco lejos todavía, pero con trabajo y humildad iremos avanzando.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Muy bello paisaje urbano y muy bellos los colores. Un trabajo estupendo.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias amigo Ildefonso, variando temas, experimentando y aprendiendo, sobre todo aprendiendo.,
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. That is a lovely Danish landscape, very well done.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jan, this is Copenhagen is very nice and picturesque.
      Greetings friend.

      Eliminar
  21. Que bello paisaje. Me transportaste allá. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit, esos canales de Copenhague son preciosos, la ciudad en si es muy bonita.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  22. Me encanta la profundidad de campo que le has dado, invita a navegar un ratín más.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma, la verdad es que no estaría mal un rato navegando por allí.
      Feliz fin de semana.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  23. Un cuadro precioso. Te felicito.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Rocío, me alegra, muchas veces los temas contribuyen y mucho en la pintura.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. que sientes despues que terminas la pintura?

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, veras la mayoría de las veces insatisfacción, la sensación de que puedo hacerlo mejor y muy pocas me siento mejor y contento con el resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Una bella cartolina di Copenaghen, che ho visitato e adorato, anni fa!

    ResponderEliminar
  28. Grazie mille Anna, personalmente non la conosco, mi piacerebbe, la prima volta che posso lo farò, deve essere molto carina.
    Migliori saluti.

    ResponderEliminar