viernes, 10 de julio de 2020

Tarabilla Común

Juan Luis Ramirez es un compañero que está con nosotros en el taller de pintura de Linares, pero aparte de pintar tiene una cámara fotográfica siempre dispuesta y captando fotografías estupendas, de una de ellas he hecho esta versión con acuarelas.
La podéis ver en su blog.
La Burrita Parda




14 comentarios:

  1. Qué precioso te ha salido el pájaro, me encanta cómo te ha quedado con las acuarelas, qué colorido.

    Voy a ver ese enlace que dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, es un pequeño apunte en una muestra de papel de esas que nos dan para probar, se puede ver hasta la marca, pero se consigue la frescura e impronta que tiene esta técnica.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Beautiful painting of such a wonderful bird. Thank you for sharing your art. Hope you have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for the visit and comment, it is a quick note but it has that freshness and imprint that the technique gives.
    Happy weekend.
    Regards.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario me has hecho sonreir

    ResponderEliminar
  5. Hola José
    de nuevo una muy buena pintura de este pájaro. A este pájaro lo llamamos Wheatear de pecho rojo. Un pájaro también es siempre fácil de pintar, pero no quieres darle la vuelta :-)))
    Sabes muy bien cómo manejar el agua y la pintura 😀
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Helma, por el comentario, la visita y esa aclaracion sobre el pájaro, me gustó la foto y el coorido tan llamativo, quizas eso me motivó a pintarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Son muy diferentes pero, tanto esta como la del Cortijo Mulón, son dos excelentes pinturas hasta el punto que no sabría decirte cual me gusta más.
    José Antonio, yo soy uno de tus primeros seguidores; sin saber porqué perdí tu dirección, hasta que recientemente vi un comentario tuyo en un blog amigo, y sin dudarlo me dirigí de nuevo a ti.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, bienvenido de nuevo, llevas razón el Cortijo El Mulón es una acuarela no de formato muy grande 31 x 23 y esto es un apunte en una muestra de papel de esas que te suelen dar, tiene su frescura e impronta.
      Un Abrazo amigo.

      Eliminar
  8. Cuando leo tus apuntes sobre los amigos del taller de pintura me das envidia. En mi caso, me hubiera gustado compartir hallazgos con compañeros que tuvieran mis mismas inquietudes en cuanto a la escritura, pero las limitaciones de tiempo nunca lo hicieron posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ana Mª, ese es un proyecto de hace tiempo, pero por unas circunstancias u otras no lo habíamos podido llevar a cabo, ahora todos o la mayoría con mas tiempo disponible, otros hacen hueco, hemos creado un taller de acuarela en una aula de Linares y nos juntamos allí, cada uno expone sus ideas y conocimientos, iniciamos a los que comienzan y pintamos también, loa verdad se pasa muy bien, aunque este año nos hemos visto interrumpidos por el virus, pero esperemos que se pueda retomar después del verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. That's a wonderful paint.
    You can do this so well. So beautiful.
    I think Juan will be proud with your result.
    My compliments José!!

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
  11. Thank you very much friend Marco, share your photography and love to paint too, he comes to the classroom with the camera always under his arm, you can check it on his blogs.
    He is delighted that he paints something of what he portrays.
    Regards.

    ResponderEliminar