Muchas gracias Mari, esta pintora es extraordinaria y transmite esa alegría y sensibilidad a través de sus obras, yo intento aprender algo de eso y retomar los pinceles tras una racha muy regular. Un Abrazo.
Me gusta la acuarela en húmedo por la atmósfera que crea pero la encuentro más difícil de controlar. La tuya ha quedado muy bien, los colores bien elegidos y la lejanía conseguida. Abrazos
Así es Antonia, si no la has trabajado mucho es difícil, hay que tener mucho domínio de la humedad y saber el momento justo para que no se mezclen demasiado los tonos, a mi me encanta, pero estoy practicando con ello, sabes que cuesta mucho cuando uno tiene unos hábitos incorporar nuevas cosas. Muchas Gracias por tu comentario. Un Abrazo.
Que alegre se ve, me gusta los colores, que sigas con tus pinceles.
ResponderEliminarMuchas gracias Mari, esta pintora es extraordinaria y transmite esa alegría y sensibilidad a través de sus obras, yo intento aprender algo de eso y retomar los pinceles tras una racha muy regular.
EliminarUn Abrazo.
Me gusta la acuarela en húmedo por la atmósfera que crea pero la encuentro más difícil de controlar. La tuya ha quedado muy bien, los colores bien elegidos y la lejanía conseguida.
ResponderEliminarAbrazos
Así es Antonia, si no la has trabajado mucho es difícil, hay que tener mucho domínio de la humedad y saber el momento justo para que no se mezclen demasiado los tonos, a mi me encanta, pero estoy practicando con ello, sabes que cuesta mucho cuando uno tiene unos hábitos incorporar nuevas cosas.
EliminarMuchas Gracias por tu comentario.
Un Abrazo.