Thank you so much, Marco. It's a learning experience, exploring color and reflections; it's both eye-catching and educational. I'm glad you like it. Best regards.
Merci beaucoup pour votre visite et votre commentaire. Je suis ravi que cela vous ait plu ; c’est exactement le genre de projets que je m’efforce de partager. Bonne semaine ! Cordialement.
¿Qué serían las ciudades sin las flechas que apuntan al cielo de las iglesias, sin las cúpulas que se abren a otras dimensiones, y que se reflejan en el mar o en el río?
Muchas gracias Laura, estos ejercicios o pinturas son vistosos cuando se hacen bien la cuestión es trabajar y trabajar para llegar a dominar. Un Abrazo
Thank you so much, I'm glad you like it. I appreciate the colors and the reflections, but especially the effort and enthusiasm I put into creating beautiful things to share. Have a great day. Best regards.
Muy bonito el efecto conseguido con esos reflejos, así como la combinación de dos colores mus distintos, para conseguir esa perfecta simetría. Un fuerte abrazo, amigo, y ahora que no se entera nadie, yo también soy más futbolero que tau....
Muchas gracias amigo Manuel, me alegro y respeto como no puede ser menos los gustos y aficiones de cada persona peero somos así, en cuanto a la pintura pues el esfuerzo y trabajo va dando sus frutos poco a poco. un fuerte abrazo
Hola José, ¡Te has superado con esta hermosa pintura! No solo es un panorama precioso, sino que además has logrado capturar el reflejo en el agua de forma fantástica. ¡Enhorabuena!
Muchísimas gracias, me alegra que guste mi trabajo, lo hago con toda la ilusión para compartir y vuestras palabras de ánimo motivan mucho. Saludos.Cordiales
Beautiful, love the colours - you certainly did well when painting this scene.
ResponderEliminarTake care.
Thank you so much, Margaret. I'm glad you like it; it's all about hard work.
EliminarHave a great week.
Best regards.
Hiciste un trabajo maravilloso con la foto, querida José Antonio.
ResponderEliminarY realmente me encanta mirarla.
Te deseo un domingo estupendo.
Liebe Grüße von Viola
Muchas gracias me alegra mucho que te guste, hay trabajos más complejos otros menos pero de todo trato de aprender y avanzar.
EliminarFeliz semana.
Saludos.
... Tu preciosa acuarela
ResponderEliminar(¡Sabes que estoy usando un traductor!)
Si no te preocupes yo lo hago con frecuencia para contestar y a veces pone lo mas parecido no exactamente lo que quiero poner.
EliminarSaludos
Hello José,
ResponderEliminarThis looks great. Wonderful how you have paint this building with a very nice reflection. Good job José!!
You are so talented.
Greetings, Marco
Thank you so much, Marco. It's a learning experience, exploring color and reflections; it's both eye-catching and educational.
EliminarI'm glad you like it.
Best regards.
Vacker målning med fina färger,,
ResponderEliminarTack så mycket, Lasse, kul att du gillar det.
EliminarHa en trevlig vecka.
Med vänliga hälsningar.
Un trabajo muy lindo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Amalia, me alegra ue te guste, apendiendo y practicando se va avanzando poco a poco.
EliminarFeliz semana.
Un Abrazo
Felicitarte por esta esplendida acuarela en la que nos dejas bonitos detalles.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Tomás, algunas mas vistosas, otras no tanto pero todas tienen su trabajo y su encanto, al menos lo intento.
ResponderEliminarSaludos amigo.
Es una linda pintura. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Judit, por tu visita y comentario.
EliminarFeliz semana.
Un Abrazo
Very nice and I like how you've painted the reflections.
ResponderEliminarAll the best Jan
Thank you so much, I'm glad. That was the main reason for the watercolor, the reflections.
EliminarHave a great week.
Best regards.
Bonjour c'est un très beau panorama c'est joli j'aime beaucoup ça je te souhaite un bon lundi et une belle semaine à bientôt
ResponderEliminarMerci beaucoup pour votre visite et votre commentaire. Je suis ravi que cela vous ait plu ; c’est exactement le genre de projets que je m’efforce de partager.
ResponderEliminarBonne semaine !
Cordialement.
¿Qué serían las ciudades sin las flechas que apuntan al cielo de las iglesias, sin las cúpulas que se abren a otras dimensiones, y que se reflejan en el mar o en el río?
ResponderEliminarMuchas gracias Joselu, así es, para mi es un símbolo de identidad de las mismas, algo que las caracteriza y las distinguen.
ResponderEliminarFeliz semana.
Saludos.
Muy bella imagen, con una sabia conjuncion de colores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Ildefonso, me alegra que te guste.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo
Fiquei hipnotizada pela beleza e exatidão dos reflexos, linda cena.Abraços
ResponderEliminarMuito obrigada pela visita e pelo comentário, fico feliz que tenha gostado.
EliminarAbraços
Bien contrastas los colores. Me gustan esos árboles dominando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Laura, estos ejercicios o pinturas son vistosos cuando se hacen bien la cuestión es trabajar y trabajar para llegar a dominar.
EliminarUn Abrazo
great painting of fantastic architecture....
ResponderEliminarHave a nice day.
Thank you so much, I'm glad you like it. I appreciate the colors and the reflections, but especially the effort and enthusiasm I put into creating beautiful things to share.
ResponderEliminarHave a great day.
Best regards.
Una estupenda acuarela con esos reflejos tan logrados y un colorido muy bonito
ResponderEliminarTe felicito José Antonio
Un abrazo
Puri
Muchas gracias Puri, me alegra que te guste, las acuarelas con reflejos y sobre todo con ganas de pintar a veces salen bien je je .
ResponderEliminarUn Abrazo
Muy bonito el efecto conseguido con esos reflejos, así como la combinación de dos colores mus distintos, para conseguir esa perfecta simetría.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo, y ahora que no se entera nadie, yo también soy más futbolero que tau....
Muchas gracias amigo Manuel, me alegro y respeto como no puede ser menos los gustos y aficiones de cada persona peero somos así, en cuanto a la pintura pues el esfuerzo y trabajo va dando sus frutos poco a poco.
Eliminarun fuerte abrazo
There is nothing quite like a panoramic view where the sky and the landscape perfectly mirror themselves in still water.
ResponderEliminarThank you so much, Melody. I love them; the most difficult part is capturing that moment, but I try to achieve it with practice.
ResponderEliminarBest regards.
What an amazing painting, well done Jose.
ResponderEliminarMuchas gracias Bill, los reflejos son los protagonistas principales para bien o para mal.
ResponderEliminarSaludos
Pues muy bonita, me gusta. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa, me alegra y siempre motivan vuestros comentarios a seguir trabajando y mejorando.
ResponderEliminarUn Abrazo
Hola José,
ResponderEliminar¡Te has superado con esta hermosa pintura!
No solo es un panorama precioso, sino que además has logrado capturar el reflejo en el agua de forma fantástica. ¡Enhorabuena!
Un cordial saludo,
Helma
Muchísimas gracias, me alegra que guste mi trabajo, lo hago con toda la ilusión para compartir y vuestras palabras de ánimo motivan mucho.
ResponderEliminarSaludos.Cordiales