Muchas gracias, me alegra que te guste, son trabajos de aprendizaje para soltar la mano y aprender, siempre aprender y avanzar. Buen fin de semana. Saludos
Muchas gracias Judit, esos tonos grisaceos le da esa atmósfera especial y un poco melancólica pero a mi me gustaría estar por allí unos días y más ahora con las temperaturas que tenemos por aquí. Un Abrazo
Thank you so much, Marco. Composition and especially atmosphere were the goals of this painting, and from your comments, it seems I've achieved them. Regards.
I like how much this title leaves the imagination open. “The hamlet” feels simple on the surface, but it makes me curious about the story, the people, and the little world being created around it.
Thank you so much, Melody. It's a landscape with an immersive atmosphere and a limited color palette, but one that's harmonious and pleasing to the eye. Best regards.
Muchas gracias Mari Carmen, he procurado compoición, colorido, dibujo y atmósfera todo para pintar este paisaje que pueda compartir con todos. Un Abrazo
Un buen trabajo de grises y ocres que definen un caserío que adquiere realidad nítida. Buena perspectiva. Saludos.
ResponderEliminarMuc has gracias Joselu, pocos colores dibujo muy definido y composición clara y concisa, ese era el tema.
EliminarSaludos amigo
Muy bonita pintura. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Amalia, he procurado una atmósfera que envolviera toda la acuarela.
EliminarUn Abrazo
Esse trabalho de luz e sombra ficou bonito.
ResponderEliminarObrigada pela visita.
Bom final de semana.
Muchas gracias, me alegra que te guste, son trabajos de aprendizaje para soltar la mano y aprender, siempre aprender y avanzar.
EliminarBuen fin de semana.
Saludos
Linda y melancólica pintura. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Judit, esos tonos grisaceos le da esa atmósfera especial y un poco melancólica pero a mi me gustaría estar por allí unos días y más ahora con las temperaturas que tenemos por aquí.
EliminarUn Abrazo
Buen trabajo, amigo. Me gusta mucho la perspectiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias amigo, el dibujo siempre es esencial pero hay ocasiones que pasa mas desapercibido otras no tanto pero siempre es la base.
EliminarUn Abrazo
Gorgeous scene and beautifully painted. Well done and I do love it.
ResponderEliminarThank you so much, Margaret. The composition, the color, the drawing come first, and then the atmosphere everything plays its part.
ResponderEliminarBest regards.
Me encanta la atmósfera que has creado, invita a quedarse observando la imagen un buen rato.
ResponderEliminarSAludos.
Muchas gracias Manuela, me alegra, esa atmósfera de día gris que procurado que atrape o atraiga la atención del espectador.
ResponderEliminarSaludos.
Hello José,
ResponderEliminarThis is amazing.
What a wonderful paint in a good composition. Really fantasic how you have made this.
My compliments for this result.
Greetings, Marco
Thank you so much, Marco. Composition and especially atmosphere were the goals of this painting, and from your comments, it seems I've achieved them.
EliminarRegards.
Un bonito trabajo donde los colores usados le dan un aire de blanco y negro.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Tomás, pocos colores, paleta reducida y aprovechada para sacar esos tonos y cear una buena atmósfera.
ResponderEliminarSaludos.
Beautiful painting, Jose. I like it.
ResponderEliminarMuchas gracias Bill, es un paisaje que podría pasar por típico de tu tierra.
EliminarSaludos.
I like how much this title leaves the imagination open. “The hamlet” feels simple on the surface, but it makes me curious about the story, the people, and the little world being created around it.
ResponderEliminarThank you so much, Melody. It's a landscape with an immersive atmosphere and a limited color palette, but one that's harmonious and pleasing to the eye.
ResponderEliminarBest regards.
Bello paisaje este que nos brindas.
ResponderEliminarMe encanta el tono azul.
Un abrazo, amigo
muchas gracias Ildefonso, he procurada una atmósfera envolvente y acorde con esos toños grisáceos y primaverales.
EliminarUn Abrazo
Bella pintura, felicitaciones.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Eugenia, me alegra que te guste,, un paisaje envolvente y atractivo era mi objetivo.
EliminarSaludos.
Hola José Antonio, Has sabido crear un paisaje con encanto, muy conseguido. Un buen trabajo por el que te felicito.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Muchas gracias Mari Carmen, he procurado compoición, colorido, dibujo y atmósfera todo para pintar este paisaje que pueda compartir con todos.
ResponderEliminarUn Abrazo
This is a very nice painting ... I like it... well done.
ResponderEliminarAll the best Jan
Thank you so much. Yes, I'm glad. It's a landscape with an atmosphere that I've tried to highlight.
ResponderEliminarBest regards.