viernes, 26 de junio de 2026

Desnudos

 Tratamiento de desnudos con acuarela.



7 comentarios:

  1. Looks good to me, your painting. Love the shadow.

    ResponderEliminar
  2. Los desnudos no son nada fáciles y este te quedó muy bien .

    ResponderEliminar
  3. Siempre bien, José Antonio. La acuarela no es nada fácil, eso creo
    Espero que tengas un buen fin de semana.
    Te invito también a pasear por mi espacio (siguen sin actualizarse mis entradas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque la única experiencia que tengo de pintura con acuarela es aquella que se hacía en el colegio de niño, acuarelas me supongo nada que ver con las que utilizáis, me imagino no se puedan dar detalles que con otras técnicas se dan.
    Te cuento esto porque en mi visita a Toledo en un pequeño tiempo muerto antes de ir a comer entre a visitar una exposición de artistas chinos y españoles. De los chinos me encontré con pocas obras de "esas" que tenemos en mente todo el mundo y había una foto realizada con una técnica especial. En los españoles había un desnudo tan hiperrealista que, dado la hora, me pareció una foto y al comentarlo con la mujer de la entrada me comento que veía no era la única a la que la sucedió lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. También creo que es difícil de conseguir y te ha quedado muy bien.
    Buena pintura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar