miércoles, 29 de mayo de 2019

Pintando en las minas.

En una de las salidas a pintar por la provincia, nos quedamos en el entorno minero de la comarca, esta jornada fue un poco accidentada para mi, tuve que terminar la acuarela en casa y como decimos " de aquella manera ".


6 comentarios:

  1. Tiene mucha vida con preciosas tonalidades, un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari, nunca mejor dicho restos con mucha vida e historia en nuestra zona, lo que antaño fue una industria en auge y que movía la comarca en torno a la minería.
    Hoy se pueden visitar, están identificados y es muy enriquecedor la visita a pozos mineros y restos antiguos.Eso es en parte lo que he querido plasmar como mi modesto homenaje a ello.
    Igualmente feliz día.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido con Mari en que es una acuarela llena de vida. Hay una muy afortunada compenetración entre la zona aparentemente más espontánea y suelta del cielo y la manera en que los árboles, más trabajados, quedan más definidos en función de los planos. Accidentada, pero productiva pues.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Margarita por tu comentario, muy valorado por mi como siempre, me alegra que te guste, a veces tu lo sabes bien quiere uno transmitir y eso cuesta pero es parte de la pintura.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I like the loose style in this painting. Great work.

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much Cora, there are topics that allow us to always give a little more ease.
    Greetings.

    ResponderEliminar