martes, 1 de enero de 2019

" Feliz Año Nuevo " " Happy New Year "

Comenzamos un nuevo año, 2019, mis mejores deseos para todo el mundo, que reine la paz, se imponga la sensatez, que los problemas se vayan solucionando poco a poco y que disfrutemos de este don tan maravilloso que supone la vida.
Por mi parte intentaré seguir pintando y disfrutando, consciente de que cada día que pasa doy gracias a la vida que me ha dado tanto, como dice la canción.
Nuevos retos, nuevos proyectos e ilusiones.



4 comentarios:

  1. Que los buenos deseos lleguen a tu vida y que sigas pintando y evolucionando cada vez más y mejor, en este arte que tanto nos entusiasma.
    Abrazos y Felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que hace falta Antonia y que no se queden en sólo eso, buenos deseos.Igualmente para ti que tengas un muy feliz año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde mi ignorancia pictórica comentarte que tus acuarelas son todo un tratado de belleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por la visita y comentario, me alegra que te gusten mis trabajos, muchas veces trato de reflejar la belleza del entorno.
    Saludos.

    ResponderEliminar