sábado, 7 de julio de 2018

Puente de Ariza

Esta ha sido la última del curso pasado, de una foto de mi amigo Nicolás Blanca, El puente Ariza es un puente construido por Andrés de Vandelvira y finaciado por Diego de los Cobos data del siglo XVI, ha habido varios proyectos sobre el mismo y su conservación, ahora toca vacaciones y bueno iré subiendo lo que buenamente salga, soltando la mano, muchas veces sin reglas ni ataduras, disfrutando con los pinceles que debería ser nuestro fin principal y muchas veces se nos olvida.
Feliz Verano.


4 comentarios:

  1. A triumph in engineering and in watercolor painting!
    Well done, Jose - beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much Chris, Andrés de Vandelvira was a stonecutter architect of the Spanish Renaissance, the area where I live is dotted with his works and cathedrals, churches and buildings very significant.
    He always has interesting themes to capture in our works.
    Greetings. Cordials

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Jose Antonio.
    Feliz verano!
    Un abrazo


    Pd. Yo tuve un Jilguero, son realmente bonitos, veo que tienes recuerdos preciosos con ellos.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me alegra que te guste, si tengo buenos recuerdos y me gustan, como te digo en el comentario,
      Un Abrazo.

      Eliminar