jueves, 15 de septiembre de 2016

"" Muchas gracias a todos ""

En realidad desde que yo recuerdo me ha gustado pintar, como he dicho alguna que otra vez hay etapas de la vida que se aparcan un poco estas actividades para los que las tenemos vocacionales por diferentes motivos, trabajo, hijos, situaciones familiares, enfermedades, en fin, motivos que requieren mas nuestra atención, al final el que tiene una afición y  está arraigada, termina por aflorar en cuanto se dan las condiciones para ello.
Hace 10 años empecé a pintar a la acuarela, esa técnica que quizás aunque sea de las primeras que en el colegio solemos pintar, pero cuando te vas adentrando mas en ella ves su dificultad, su sensibilidad, sus muchas cualidades, la verdad te va enganchando.
Decidí hacer un blog con toda la modestia y el respeto del mundo, para compartir en él mis trabajos, mis inquietudes artísticas, mis progresos, recibir vuestros comentarios, vuestras críticas, aprender, sobre todo aprender y disfrutar pintando, al fin y al cabo ese es el motivo primordial.
 Ahora he llegado a las 80.000 visitas, por ello, MUCHAS GRACIAS A TODOS, para mi es una satisfacción y a la vez un reto, algo que me motiva mas aún a seguir moviendo los pinceles, intentando poner color a la vida, aprendiendo de todos aquellos virtuosos de la técnica y de la pintura en general.
Espero y deseo seguir mucho tiempo, compartiendo y aprendiendo, porque todos los días son buenos para aprender y sobre todo disfrutando de vuestra compañía y visitas de esta forma virtual que me animan y ayuda a seguir pintando.




4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas podido realizar ahora tu placer de la pintura, pues muchas veces dejamos las aficiones para más tarde y el más tarde no llega o bien llega y nos encontramos con malas condiciones para realizar lo que hemos ido aplazando.
    Sigue mostrándonos todas tus obras y no dejes los pinceles, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mari, pero bueno seguiremos con ilusión, pintando, aprendiendo y compartiendo en este mundo mágico de los colores.
      Muchas Gracias.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Los parones de los que hablas los vivimos todos y solo consiguen que retomemos nuestra profesión, que no afición ,con más ahínco.
    Yo también espero que sigas muchísimos años, y yo que los vea. ¡Enhorabuena! Y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Antonia, pues a seguir, pintando y como bien dices tu que lo veas y pintes mucho también y disfrutando.
      Un Abrazo.

      Eliminar