sábado, 12 de septiembre de 2015

Remanso

A veces relajarse contemplando un bonito paisaje, el correr del agua, un atardecer en un lago, y cualquier situación que nos proporcione ese estado de tranquilidad, paz, sosiego e inspiración por que no, para avanzar un poco mas en todo.


6 comentarios:

  1. Venir a tu precioso rincón es llenarse de luz y envolverse en la paz de tus dibujos que son precioso y es que el arte llena este blog.

    Un placer venir a saborear la belleza con la mirada.

    Mil gracias por tu precioso comentario en mi blog, hacia tiempo no te keiaw.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir leía, es que el teclado del movil me resulta dificultoso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maria, puff menos mal que no se me ve pero los colores me afloran.
      Bueno broma aparte es un placer siempre recibir tu visita y comentrio.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. No te preocupes, como dice la canción " eso nos ha pasado a todos " y nos pasa, a veces los dedos corren o mas o menos que las teclas, pero se entiende perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores empleados, contrastan entre sí pero resultan suaves. De vez en cuando está bien limitarse en cuanto al color porque aparecen cosas como esta. Las islas vaporosas sugieren un paisaje soñado,realmente es un remanso de paz.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, la verdad es que los monocromos y las obras de vez en cuando con pocos colores al menos a mi me dan mucho juego y la oportunidad de jugar con el agua y sacar muchas tonalidades de un mismo color dependiendo la cantidad de agua, si encima salen medio regular mejor que mejor.
      Un Abrazo.

      Eliminar