sábado, 29 de agosto de 2015

Tema floral.

Sigo cambiando de temas, experimentando cosas nuevas, aprendiendo, la vida es un constante aprendizaje en todos los conceptos y la pintura mas aún.

8 comentarios:

  1. Pues sigue experimentando, me gusta mucho como te ha quedado todo el conjunto, buenas luces y reflejos.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa es mi intención y ahora una vez finalizadas las vacaciones de verano ya con mas ganas, pues el intenso calor que nos ha afectado este verano sinceramente ha secado un poco las ideas, jajaja.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Está precioso! El tema de las flores es mi preferido y estas me encantan. Me gusta el fondo un tanto caprichoso con esa técnica. El color y las luces magnífico. ¿Has usado líquido de reserva? Pues ya me dirás.
    Recibe abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, no he utilizado líquido de reserva, solo el papel transparente de cocina para dar esa textura una vez pintado el fondo, luego antes de que secara retirando con un pincel la pintura que veía conveniente, algo de color se quedaba y eso da cromatismo.
      Un Abrazo.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta este jarrón con flores, la textura del fondo supongo que ha sido conseguida con film, te ha quedado estupenda y original, y esa gama de color agrisado le proporciona una gran elegancia al conjunto. Felicidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, efectivamente he utilizado film para conseguir ese fondo, hay que probar, experimentar y a veces te sorprenden los resultados.
      Un Abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Pepe, me encantan tus últimas obras. El cristal de este jarrón está genial y el pozo cero es una belleza. Un abrazo

      Eliminar
    3. Muchas gracias Conchi, esto es trabajo y de vez en cuando suena la flauta pero que por lo menos estemos con el oído puesto, jajaja.
      Alguna ayuda también como bien sabes nos cae.
      Un Abrazo.

      Eliminar