viernes, 24 de abril de 2015

Pintando en Valderrubio (Casa Museo de Federico García Lorca)

El pasado 12 de abril estuvimos pintando en Valderrubio (Granada) junto con nuestros compañeros y amigos de Akuarila de Granada y algunos que se desplazaron desde Málaga en la Casa Museo de Federico García Lorca en Valderrubio, extraordinaria jornada pictórica y de amistad, fueron muchas las obras que de allí salieron.
Yo por mi parte me metí en una habitación de la casa y con un tema de interior que he trabajado dicho sea de paso muy poco a experimentar a ver lo que era capaz de reflejar en el papel.
Este fue el resultado.


8 comentarios:

  1. Francamente muy bueno, que mas puedes pedir.
    Debió de ser muy interesante la salida con otros expertos en la materia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mari-Pi si que fue muy interesante y con mucho aliciente la jornada en todos los conceptos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. He estado en varias ocasiones en La huerta de san Vicente y en su casa de Fuente Vaqueros, me interesa todo lo relacionado con Lorca, incluso estuvimos en Viznar y Alfacar, pero esta casa no la conozco.

    Me gusta el resultado de tú trabajo, la luz en especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena Olga una visita, es una casa museo muy cuidada en todos los detalles y muy interesante para visitar.
      Gracias por tu comentario y visita.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Pues un buen resultado. Captar los interiores no es algo fácil, pero creo que has conseguido con esas tonalidades crear una atmósfera íntima.
    La próxima salida que haga tomo nota de esos parajes. ¡Cuanto tenemos tan cerca!
    Recibe abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, la verdad es que es una grata experiencia y como se dice crean afición a la pintura, mas todavía,
      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Love the painting and the way you've captured the charm of this scene on this particular day. The photograph,too, is wonderful! So expressive!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Katherine by your friendly comment, place and sometimes magical environment helps us to achieve good results.
      Best regards.

      Eliminar