sábado, 11 de abril de 2015

Apunte de un lugar mágico.

En un reciente viaje por Ronda, que quedé gratamente impresionado por la belleza y encanto de esta ciudad, de ese ambiente mágico y de misterio que la envuelve en todos los sentidos.
Una de las cosas que me llamó la atención su impresionante tajo.
Un apunte del mismo para una futura obra.

8 comentarios:

  1. Muy buen apunte, no dejes de seguir, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari-Pi, estos apuntes muchas veces salen bastante aceptables, luego a la hora de pintar esa espontaneidad y frescura es mas difícil conseguir, pero lo intentaremos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Encantador apunte, José Antonio. Un sitio precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mercedes, hace tiempo que quería conocer Ronda y me ha gustado mucho, ahora en cuanto tenga ocasión volveré, hay mucho que ver y disfrutar en ella.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. ¿Un apunte dices? ¡Pues estoy deseando ver la obra! El sitio es increíble, tiene el encanto que predispone a quererlo pintar. Y claro...¡Así ha salido!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, los apuntes tienen eso, frescura, espontaneidad y como decía antes muchas veces son obras que luego ya no salen igual pero en esta ocasión lo voy a intentar porque me gusta el motivo y es muy pintable, ¿Cuantos cuadros se habrán hecho de este mítico lugar?.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, José Antonio! Quería, en primer lugar, agradecer tus amables palabras en mi blog, y también darte la enhorabuena por todo lo que he visto en el tuyo. Me encanta la acuarela, me parece difícil y mágica, aunque ahora ando por otros derroteros. Conozco Ronda, y todos los que amamos la pintura encontramos allí muchísimos rincones "pintables". Felicidades por este apunte! Muchos de los paisajes que muestras en tus obras me resultan muy cercanos, ya que soy de Linares. Gracias de nuevo y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, es verdad, Ronda es inspiradora, pero nosotros en cualquier rincón encontramos algo que plasmar vemos un poco mas allá, será ese ojo creativo, pero cuando encuentras tanta belleza hay que claudicar, jajaja.
      La acuarela es mágica como bien dices, se que andas por otros derroteros y con muy buena mano, lo importante es pintar y pintar y tu también lo haces, también se que eres de aquí, así que espero que cuando pases podamos saludarnos.
      Un Abrazo.

      Eliminar