viernes, 3 de abril de 2015

Aprendiendo de grandes maestros II

Como decía en mi anterior entrada siempre con el aprendizaje como norma sin ningún ánimo de lucro y estudiando la forma tan excepcional de pintar con acuarela me estoy atreviendo a interpretar sobre obras de grandes maestros de la acuarela.
En esta ocasión me he basado en una obra de Che - Hong (China).

4 comentarios:

  1. Si es interesante esta acuarela Jose Antonio, me gusta la soltura y los colores. Nada que ver con tu estilo habitual, pero este estilo me gusta mucho tambien, y lo veo complicado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, tu lo sabes muy bien como es esta técnica y cualquier experimento y aprendizajes es muy enriquecedor en todos los conceptos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Llevas razón, siempre aprendiendo...De vez en cuando gusta dejarse llevar por el arte de otro artista y ser como un artesano, limitándose a poner cada color en su sitio. Que tiene su mérito. Este te ha salido estupendo, aunque no conozco el original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, la verdad es que es muy enriquecedor y ayuda a avanzar aunque sea poquito en esta técnica tan bonita como difícil a la vez como tu bien sabes.
      Un Abrazo.

      Eliminar