martes, 17 de febrero de 2015

El borosa

Mi versión particular en acuarela de una extraordinaria foto de Juan Almazán de unos de los rincones de los parques naturales que tenemos la suerte de contar con ellos en nuestra provincia.
El curso del Río Borosa.


10 comentarios:

  1. Conozco este río gracias al óleo de una amiga. Ya me gustó y me encanta el tuyo. Solo me falta visitarlo en persona y comprobar su belleza natural. Espero tener la oportunidad de hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la provincia de Jaén tiene unos parques naturales preciosos y muy pintorescos, te recomiendo cuando tengas ocasión una visita por aquí, tanto Cazorla, como Sierra Mágina como Sierra Morena, Segura, Santiago Pontones, es que mires para donde mires estamos rodeados.
      Yo particularmente solo tengo que salir un poco de mi localidad y tienes unos paisajes preciosos, ahora nevados muy muy bonitos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. This is really beautiful! Warm greetings from Montreal, Canada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is a natural park that we have in the area is Cazorla, and as you say very beautiful and picturesque.
      Best regards

      Eliminar
  3. Me parece extraordinaria la forma de manejar los colores y sobre todo en Acuarela ya que por mi experiencia, pues yo pinto, es muy díficil lograr los efectos de luz, y en cuanto a los rostros, aún mas. FELICIDADES por ser tan bueno en ésta técnica. Me parece extraordinaria la forma de manejar los colores y sobre todo en Acuarela ya que por mi experiencia, pues yo pinto, es muy díficil lograr los efectos de luz, y en cuanto a los rostros, aún mas. FELICIDADES por ser tan bueno en ésta técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia por la visita y el comentario, gracias por los elogios pero soy un modesto aprendiz, tu que pintas sabes la dificultad que tiene cualquier obra y lo gratificante que resulta cuando se van consiguiendo.
      Saludos Cordiales.

      Eliminar
  4. Hola José Antonio, paso para darte las gracias por tu visita y decirte que tienes un blog muy bueno, tus pinturas son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchi, cuando quieras esta es tu humilde casa, siempre serás bien recibida, esto sabes bien como es, poco a poco como te ocurre a ti también, día a día vamos enriqueciéndolo un poquito mas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. This is a beautifully subtle painting Jose! You've captured a lovely atmosphere of the waterfall and the surrounding forest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Wendy for the visit and comment, I'm glad that you like my work.
      Best regards.

      Eliminar