miércoles, 7 de enero de 2015

Otoño en el Muso

Aunque estamos en pleno invierno, hay un camino que va a través del curso del río Muso y es muy apetecible el pasear en cualquier época del año, pero cuando llega el otoño el contraste de los álamos y colorido de la sierra en alta montaña como es aquí lo hacen espectacular, cuando tengo oportunidad me gusta pasear por el y disfrutar de la naturaleza a tope.

6 comentarios:

  1. Precioso ese paisaje que aun conserva los chopos amarillos del otoño.!
    Feliz Año José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por tu visita y comentario, también por esos buenos deseos para el nuevo año, deseos que hago extensivos para ti y los tuyos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Los chopos son uno de mis árboles preferidos, un paisaje con ellos y un río cerca... ideal, no me extraña que te guste pasear por este lugar.

    Bonito trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, lo es, ahora ha cambiado lógicamente pero tiene un encanto grande en cualquier época que vayas y gusta pasear por su entorno.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ojalá este año pueda hacer una visita a alguno de esos lugares tan bonitos que pintas! ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu puedas amigo, seguro que te encantarán aunque estas en un entorno maravilloso pero como amante de la fotografía y la naturaleza seguro disfrutaremos de una o unas estupendas jornadas de esas que gustan por todo lo bueno que encierran.
      Un Abrazo.

      Eliminar