miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pintando en Úbeda

Este año hemos celebrado el Día Mundial de la Acuarela en Úbeda una preciosa ciudad patrimonio de la humanidad,  estupendo día, mejor ambiente y un disfrute de todo para este día.

6 comentarios:

  1. Pintar en Úbeda debe ser una gozada. No solo sus monumentos sino el ambiente que respira en sus calles. Para mí es encantadora. Y la pintura que has logrado no lo es menos. ¡Pero en Úbeda es tan fácil pintar bellezas!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Antonia, todo un lujo poder pasear por sus calles, su extraordinario entorno monumental, igual que Baeza es todo un privilegio tenerlas tan cerca y disfrutar de estas dos ciudades, ayudan mucho a inspirarse.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre mejor, me causa envidia verte trabajar, yo le doy muchas prioridades a otras cosas y nunca encuentro un momento para coger un lápiz o un pincel, no lo dejes y continua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari-Pi, eso me ha pasado a mi durante una parte de mi vida, siempre se le da prioridad a otras cosas, pero cuando hay una afición de toda la vida y se va disponiendo de un poco mas de tiempo para dedicarle sin duda motiva mucho el trabajar en ello, todo es ponerse a veces comenzar cuesta una vez se da el primer paso lo importante es andar y andar.
      Un Abrazo.

      Eliminar