martes, 4 de noviembre de 2014

Apunte de Zuheros.

En una bonita jornada de pintura y entrenando blocks de esos tan bonitos bien terminados y buenos que fabrica y vende Carmen Gallardo (Horizontes Plegados) hice con la ayuda de Nicolás este apunte en panorámica de el pintoresco y precioso pueblo de Zuheros, una experiencia extraordinaria.

8 comentarios:

  1. Ais, José Antonio, al ladito de mi pueblo (Cabra) que has estado... Ahí está en tu apunte esa torre del imponente castllo zuhereño sobre la roca. antástico apunte.
    Por cierto, ¿has podido visitar la Cueva del Murciélago?

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico apunte: eso quise escribir, pero me zampé la "F"...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Margarita, me encantó Zuheros, no pude visitar la Cueva de los Murciélagos porque teníamos poco tiempo en el curso, pero tengo otro motivo para volver allí, ja ja ja.
      Un Abrazo.

      Eliminar
    3. Bueno se entendía tu comentario. Muchas gracias, me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, cuando mas practico en estos cuadernos mas me gusta pues te ayudan mucho a soltar la mano y a simplificar.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Buena idea esta de los cuadernos y muy buen apunte, creo que el secreto está en simplificar las imágenes y sacarle partido a las líneas maestras, digamos...Yo también tomo nota de ese detalle que a veces tanto cuesta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el secreto Antonia y eso es lo difícil ja ja ja, al menos para mi, pero esto es así y con trabajo y paciencia espero poco a poco ir aprendiendo y disfrutando a la vez.
      Muchas Gracias.
      Un Abrazo.

      Eliminar