lunes, 6 de octubre de 2014

En la distancia

Esta es otra de las obras que he presentado en la exposición colectiva de Begíjar, rodeada de olivos con iglesia y torreón como estandarte de la localidad esta vista hacia la misma, otra forma de interpretar con mis acuarelas mi particular visión de allí.

14 comentarios:

  1. Muy bonita panorámica José Antonio, con una luz espectacular.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, entre olivos y por el camino me baja a la localidad tenía unas vistas que me llamaron mucho la atención, me alegra que te guste.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta tu resultado, espero que tengas éxito en la exposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari-Pi, la verdad es que fue un éxito de publico y gustó mucho la exposición en general, este cuadro se quedó allí y por mi parte encantado.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosa vista Jose Antonio!! Arriesgandote con los verdes tan difíciles siempre, pero que has resuelto muy bien.Mucha suerte con la exposición. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, la exposición como decía anteriormente un éxito de público y de buena crítica y el riesgo fue no solo con los verdes en el cuadro pues incluso hasta la hora de ir a tomar fotos y el encuadre en pleno verano a las cinco de la tarde en esta zona tuvo su atrevimiento, ja ja ja, pero todo compensa luego al ver el resultado.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Te deseo mucho éxito. La obra lo merece por su luminosidad y contrastes. Se aprecia las diferentes tonalidades en la perspectiva y el color impactante del árbol de la izquierda.
    Y otra vez no andes por esos andurriales a esas horas de la tarde...¡Hombre! jejej
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, se disfruta mucho como bien sabes en esos eventos, es algo que compensa con creces la sufrida vida del artista por los andurriales, ja ja ja.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  5. Maravillosa! Una composición espectacular, y excelente resolución de colores, una luz exquisita, y un cielo que parece nos invitara a subir pronto hasta él...

    Abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, me alegra que guste tu sabes bien como son los pinceles a veces de caprichosos para expresar lo que realmente queremos, pero cuando las cosas salen la satisfacción es mayor todavía.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  6. Bonita visión, me gusta mucho el primer plano. Un abrazo Jose Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, estuvo muy concurrida la exposición y gustó mucho a juzgar por los comentarios que se hicieron, eso ya es un éxito.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  7. Una bellissima visuale con una grande profondità, i due alberi molto ben dipinti fanno una splendida cornice ! Abbraccio.

    ResponderEliminar