sábado, 27 de septiembre de 2014

Begíjar

Estamos exponiendo en la sala municipal de Begíjar unos 9 compañeros de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía (Vocalía de Jaén), con motivo de la feria de la localidad, poco a poco iré mostrando las obras que he presentado en esta exposición.
Agradecer al Excmo Ayuntamiento y a su alcalde Damián Martínez la extraordinaria acogida que nos han hecho donde todo han sido facilidades para celebrar la jornada de pintura y la exposición.

6 comentarios:

  1. Hola Jose Antonio. Me alegro por la exposición, estarás disfrutando con todo. Que tengas mucho éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, Begíjar es un pueblo con encanto y muy acogedor donde hemos celebrado una jornada de pintura y la exposición colectiva, ha estado estupendo tanto una cosa como la otra, hemos disfrutado pintando, compartiendo y exponiendo nuestros trabajos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Bella acuarela y que sigan los éxitos en la exposición. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, muy bonita buena y bien presentada por parte de todos los que expusimos en ella, gustó mucho la misma.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Poder participar en una exposición con amigos acuarelistas debe de ser todo una gozada y una gran motivación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mari-Pi es una satisfacción personal, una manera de dar a conocer tu trabajo de día tras día, de trasmitir tu arte con los pinceles, mucho o poco depende cada cual pero que en esos trozos de papel van nuestros cinco sentidos puestos.
      Un Abrazo.

      Eliminar