martes, 10 de junio de 2014

Pintando en Linares.

En nuestra última salida hasta ahora a pintar, estuvimos en Linares en la antigua estación de Madrid, bonito y emblemático entorno donde disfrutamos de una extraordinaria mañana.
Este es uno de los muelles de la estación, actualmente convertido en el Museo de la Minería, este fué el motivo elegido por mi para pintar.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo estás amigo? Ya veo que sigues saliendo con el grupo a pintar por todos lados. Tiene que ser curiosos este museo minero. Espero que esteis bien, yo ando este año muyyyyyyyyyyy liado con el final de curso. Pero ya me queda menos para terminar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Eloy, la verdad es que es muy curioso e interesante ese museo, además hay una vía verde que es la de las minas que gusta recorrerla, es conocer el pasado no muy lejano de nuestra tierra.
      Te animo a que algún día y sabes que estamos a un paso conozcas estos lugares.
      Espero que te vaya bien tu último empujón al curso.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Donde mejor instalar un museo minero que en Linares. Ya está inmortalizado con tus pinceles, en una buena perspectiva y claridad de líneas.¡Habrá que ir a verlo!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonia, la verdad es que merece la pena y cada día son mas las personas que lo visitan, es verdaderamente interesante.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar