lunes, 30 de junio de 2014

El Salvador acuarelada.

La otra tarde estábamos en casa de Julián, me había llevado uno de mis dibujos a plumilla correspondiente a la Iglesia El Salvador de Úbeda y a Julián se le ocurríó acuarelarla con unos toques de color, el resultado la verdad es que nos convenció, la tinta y la acuarela siempre han formado un buen conjunto.

10 comentarios:

  1. Muy buen resultado Jose Antonio el de mezclar la tinta con la acuarela,
    El dibujo perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente José Antonio,¡que precisión en el dibujo! y que bien acuarelada, me parece una ilustración de matrícula de honor, felicidades y a seguir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, los dibujos a plumilla ahora los hago menos, pero tuve mi época que me gustaba mucho esta técnica, lo que pasa es que es complicada y tienes que cargarte de paciencia.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Antonio, la verdad es que nos gustó la mezcla, ja ja, tintas y acuarelas forman a veces unos efectos y unos resultados estupendos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El resultado es muy bueno, ya veo que te has convertido en un gran experto de la acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mari-Pi, pero soy un aprendiz con ilusión y ganas de trabajar lo de experto se queda muy lejos, cuando te gusta algo en concreto eso ayuda mucho mas y la pintura es una de mis aficiones desde niño que la mantengo, bueno ahora intento potenciarla mas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo trabajo, Enhorabuena. Un abrazo Jose Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, se quedó muy bien, se nota la mano del maestro Julián poniendo su granito, mejor dicho su pincelada.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  7. Vaya trabajo Jose Antonio, que bien resuelto el dibujo y la acuarela!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, la verdad es que la plumilla es muy entretenida y requiere muchas paciencia, pero una vez concluida te alegras.
      Un Abrazo.

      Eliminar