viernes, 4 de abril de 2014

Pozo San José y Estación Eléctrica.

En una de estas mañana dominicales que gusta andar un poco, recorremos en lo posible la vía verde de las minas, es un bonito recorrido por los parajes con restos de pozos e instalaciones y de lo que fue la industria mas relevante de esta zona.
Este apunte corresponde al pozo San José, en realidad todos ellos están salpicados de una belleza paisajística  y emocional grande ¡¡Cuantas historias y tragedias en sus entornos!!.


4 comentarios:

  1. Fantástica acuarela, José Antonio. Los restos industriales siempre dan mucho juego a pintores y acuarelistas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oñera, así es, mucho juego y motivos para parar un rato sobre la marcha, hacer apuntes y descansar disfrutando de los mismos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Que bonita acuarela!
    Algún día intentaré hacer algo parecido, aunque no como tu. Las acuarelas, los pinceles y el soporte los tengo, pero aún me da un poco de miedo porque lo considero muy difícil. Cuando llegue el momento te pediré algún consejito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alma, porque no vas a poder hacerla como yo? esto es trabajo y perder el miedo, es difícil pero cuando pruebas engancha, verás como te gusta, por supuesto en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar