martes, 10 de diciembre de 2013

Mi Banco

Si, yo por lo menos así lo denomino, me encanta sentarme allí, oír correr el agua a pocos pasos del mismo por el río que se va formando muy cerca de su nacimiento, en verano es muy agradable, en plena naturaleza, de vez en cuando algún pasajero lugareño  que amablemente te saluda y comparte una charla contigo, en silencio con un poco de suerte puedes disfrutar de la fauna que hay, algún ciervo buscando comida o agua, buitres, pájaros, muchos pájaros que no paran de cantar, en invierno los álamos desnudos cambian totalmente el paisaje sin dejar de ser menos bonito, en otoño, en otoño es sencillamente espectacular.


18 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tener un rincón así! ¡Eso no se paga con dinero!
    Muy chula la acuarela, José Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera la verdad es que como bien dices no se paga con dinero, ja ja, el dinero para otra clase de bancos mas lejanos a mi.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Tus acuarelas cada día son mejores, que disfrutes del descanso en ese banco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari-Pi, lo intento que cada día sean mejores pero no siempre salen así las cosas, aunque me queda mi banco para reflexionar y esperar que las musas me acompañen a veces.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Pues sí, espectacular.No se puede definir de otra forma. Has captado esa atmósfera otoñal tan melancólica, quizás hasta triste...o nostálgica. No sé, me gusta, a pesar del otoño el color es vibrante. ¡Muy conseguido!
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, son los contrastes y colores de esta estación, es el preludio del frío invierno que azota esta zona con especial crudeza.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy chula Jose, con ese colorido tan bello has conseguido la atmósfera otoñal perfectamente. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, esta estación es por excelencia la de los pintores y parece que eso anima aún mas.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  5. lugar bucólico e dourado, o banco, as cores muito lindo.
    abraços,
    Léah

    ResponderEliminar
  6. lugar bucólico e dourado, o banco, as cores muito lindo.
    abraços,
    Léah

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu acuarela Jose Antonio, una belleza de paisaje que invita a contemplar como se pasa una estación tras otra, y el otoño es la que viste a la naturaleza de colores elegantes, serenos, armónicos, que tú has sabido captar con maestría. Felicidades.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, así es como bien dices invita a ver pasar el tiempo desde allí, disfrutando de la naturaleza en todo su apogeo, un lugar de ensueño te lo aseguro.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  8. Preciosa acuarela, has conseguido unos colores otoñales sensacionales. No me extraña que te guste el sitio, se ve espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, es un rincón especial y así he procurado reflejarlo.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  9. Hola José Antonio: Bella escena otoñal, con esos cálidos colores y un buen sitio para disfrutar y regocijarse con la naturaleza que te rodea. . Muy bonita acuarela. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me alegra que te guste, he querido compartir con todos vosotros este rincón tan bonito y entrañable para mi.
      Saludos.

      Eliminar