jueves, 1 de agosto de 2013

En Sabiote

Estamos en Agosto, tradicionalmente mes de vacaciones, verano, mucho calor por esta zona, un poco de descanso viene bien.
En esta ocasión os muestro la acuarela que pinté en Sabiote este pasado mes de junio, es la primera vez que voy a un concurso de pintura rápida, toda una experiencia y mucho por aprender, no tuvo premio, para mi el premio fué compartir con tantos pintores ese ambiente que se forma en torno a estos concursos.
Feliz Verano a todos.

6 comentarios:

  1. Hola Jose Antonio, me atrae sobremanera las fotos de calles rurales, y ésta con la sombra es realmente bonita, da la sensacon de un día caluroso y los colores empleados muy calidos tambien. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, la verdad el día fue caluroso como es costumbre por estos lugares, luz intensa del sol y ambiente veraniego aunque en junio, toda una experiencia.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo Jose Antonio, una composición muy buena, me alegra que disfrutaras del concurso de pintura rápida.. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Jose, en esos concursos se disfruta del ambiente y de todo, si vas relajado y consciente de las limitaciones para ellos como es mi caso, pero siempre aprendes y compartes.
    Feliz Verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una acuarela muy equilibrada en tonos y luces y bien dibujada, recoge muy bien el sol de justicia que hace por esas tierras de olivos tan apreciadas. Me alegro que disfrutaras con el compañerismo, al igual que me sucede a mí. Enhorabuena y feliz verano! . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, tu sabes como son estas jornadas y concursos y lo bien que te lo pasas.
      Un Abrazo.

      Eliminar