domingo, 7 de abril de 2013

Exposición Colectiva en Baeza.

Queda una semana para que se clausure la 1ª Exposición Coleciva de Acuarelistas de Andalucía (Vocalía de Jaén) que se está celebrando en Baeza, Diez acuarelistas hemos sacado lo mejor de nosotros  para compartir con todas aquellas personas que han visitado o quieran visitar esta muestra.
Todavía se está a tiempo de poder ver y disfrutar de las obras de cada cual con su estilo y técnica particular y la varidad y cantidad de trabajos expuestos.

10 comentarios:

  1. No te quepa duda, José Antonio, que la visitaría con todo el gusto del mundo si nos encontráramos más cerca. Seguro que nos estamos perdiendo una buena exposición a juzgar por la acuarela del payaso que, a pesar de estar tomada de lejos la fotografía, denota una gran expresividad. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, es muy interesante y enriquecedor ver los diferentes estilos de cada uno y su forma de pintar.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. José Antonio. Se observa que es una exposición muy completa de buenas obras, es muy agradable poder compartir éstas con quienes aprecian el arte. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, así es afortunadamente está siendo muy visitada y eso ya es un orgullo para nosotros, un reconocimiento a nuestro trabajo.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Hola José Antonio. Antes que nada felicitarte por la exposición. Ojalá no estuviera tan lejos para poder verla, aunque sí que la disfruto gracias a tus fotos. Nada menos que diez artistas exponiendo con una gran variedad de estilos y temas. Te deseo mucho éxito y a disfrutar de los merecidos elogios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, la verdad se disfruta mucho en las exposiciones, algún día tenemos que poner en marcha una visita o bien a la tuya o a la próxima nuestra o mía, sería estupendo para disfrutar de las misma en vivo y pasar un buen rato charlando e intercambiando opiniones sobre este arte que nos une.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. felicidades por la exposición, espero que tenga mucho éxito y la disfrutes, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maria Jose, se disfruta mucho, se comparte y se aprende, siempre se aprende.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Congratulations! This is an awesome collection of artwork, beautifully displayed!

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much if it is a sample of our daily work very rewarding and enriching.
    Greetings.

    ResponderEliminar