martes, 19 de febrero de 2013

Flores.

Es una pequeña prueba de un nuevo papel, un rato para experimentar con papel y temas nuevos.

15 comentarios:

  1. Esta bien eso de ir viendo cosas nuevas, además tenemos de todo, en el caso del pastel me vuelvo loca viendo miles de marcas y papeles que desconozco y lo peor es que aquí la mayoría no se venden, pero bueno, para eso está internet.
    Me gusta este trabajo, sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, en la acuarela ocurre igual y todo tiene su riesgo, pero así valoras mas tus preferencias por el papel y las pinturas, aunque viene bien de vez en cuando experimentar, independiente del resultado que a veces no es el apetecido.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Pues una buena experiencia, te ha quedado muy bien, un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari-Pi, experimentar es parte de la enseñanza.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Dicen que quien experimenta y aprende es un hombre sabio. Espero que consigas siempre lo que deseas. Para mi gusto, esta obra esta estupenda. Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva, ojalá se cumpla tu dicho, pero lo que es verdad que sales de la monotonía y rutina y a la vez eso de experimentar si que aprendes siempre, es camino que se va recorriendo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen ejercicio, José Antonio, cada día mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, por lo menos lo intentamos, tu sabes como es esto de dificil y apasionante a la vez.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  6. Bueno, los materiales contribuyen y mucho Ina, este papel no me termina de convencer, pero hay que probar.
    Gracias por tu comentario.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jose Antonio. Muy hermosa esta flor. Me gusta mucho la luminosidad que has conseguido al contraponer las sombras de la flor con ese caleidoscopio de colores del fondo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Margarita por tu comentario y visita y por seguir mi blog.
    me alegra que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    precioso el cuadro!
    Un saludo
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mary Carmen, por tu visita y comentario, me alegra que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jóse...como lo digo en mi blog...no hay nada mejor que celebrar la hora de los intentos....además vamos cambiando dia a dia, entonces nuestra expresión nunca puede ser la de ayer, pues va con nosotros....pues entonces también cambia,....Aprovecho también para agradecer tu visita a mi blog y por tus palabras de elogio, sobre una de mis acuarelas...Jóse..tus conceptos. me interesan , y refuerzan mi búsqueda y mi interés por este medio que lo encuentro " ...ESPECIAL..."...GRACIAS POR TU TIEMPO.....!!!....lamento que en mi tierra no haya el espacio que generan Uds. para encuentros entre acuarelistas...así se crece también, ....!!!!..........Saludos cordiales...Ana....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana por tu comentario y visita, por tu punto de vista sobre esta dificil pero apasionante técnica de la acuarela, esto como decimos por aqui engancha ¡Y como lo hace! pero cuando vas viendo los resultados de tus trabajos te vas animando a pintar mas y mas a superar lo hecho hasta ahora y a afrontar nuevos retos, los encuentros como bien dices te hacen crecer y compartir esta afición con sus virtudes y defectos, pero tambien crean ese ambiente mágico que se produce cuando ves un grupo de amigos cada uno en su versión particular y con su estilo plasmando un tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar