domingo, 13 de mayo de 2012

San Pablo

En nuestro pasado encuentro de hispacurela en Úbeda, la lluvia nos acompañó durante todo el tiempo que estuvimos allí, uno de los temas que pinté resguardado bajo unos soportales y en sepia fué la Iglesia de San Pablo.

10 comentarios:

  1. Una estimable obra con uno de mis colores mas favoritos. Transmite el encanto de los muchos años sobre las piedras. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te sentó muy bien la lluvia José Antonio. Te ha quedado muy bonito y el color sepia super chulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias jesús, la verdad es que hicieron unos días tan grises y lluviosos que decidí utilizar el sepia ante la falta de contrastes.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa, me gusta pintar de vez en cuando en monocromo, me ayuda a sacar maticez y tonos jugando con el agua y y un solo color, es la mágia de la acuarela.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Un bonito ejemplo de la pintura a la aguada. Aquí el agua es la principal protagonista, y no lo digo porque estuviera lloviendo...
    Además de divertirte has conseguido un gran trabajo lleno de matices. Supiste sacar provecho de las circunstancias.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchi, como bien dices el agua fué portagonista en todos los conceptos y en la acuarela debe serlo, aunque a veces por mi parte, esto lo omito y se pierde esa transparencia y ese sello que define esta técnica.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  7. El toque sepia le ha dado un aire muy especial. Como dices la magia de la acuarela es capaz de sacar muchos matices con un solo color y el agua. ¡Preciosa amigo!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eloy, la verdad es que como he dicho antes de vez en cuando pintar con un solo color te ayuda a ir viendo las muchas posibilidades que solo con agua y el color te da de sacar matices, dar volúmenes y hacer una obra con poco mas.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo José Antonio, cómo me habría gustado estar en vuestra compañía....., otra vez será.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juan, se que hubierais venido con mucho gusto, otra vez será amigo, seguro ya pronto tenemos otra ocasión de compartir.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar