viernes, 6 de mayo de 2011

Y descargó.-

Intentando trabajar en húmedo y soltar la mano en lo referente al agua y color, he pintado una escena que vivimos no hace mucho en este tiempo de tormentas que pasamos.
-Que sí, Jose Antonio, paisano,
-el tiempo ya lo anunciaba
-al cielo yo me asomé
-y a lo lejos pude ver
-que un rayo cabalgaba.
-Ya ha pasado la tormenta
-el cielo se clareaba
-y ya se podía oler
-el olor de tierra mojada
-Ya he recobrado mi alma,
-el sosiego y la quietud,
-sé, lo mismo que tú
-que tras la tempestad
-viene la calma,
-mientras mis golondrinas
-llenas de gozo, desde
-su nido,.... me cantaban
Gracias a Juan Mañas por su poesía

2 comentarios:

  1. Buen trabajo José Antonio, ese cielo está de lujo, bien trabajado en húmedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, poco a poco lo vamos intentando.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar